Corredor Saludable Municipal de José C. Paz sumó nuevos juegos

0
158

El corredor es el punto de encuentro de cientos de familias para hacer deporte y disfrutar de los nuevos juegos. «Buscamos integrar al vecino a la actividad al aire libre y lo logramos. No solo brindamos este espacio verde recuperado sino que también acompañamos con mayor seguridad para tranquilidad de todos», aseguraron desde el municipio paceño.

Los vecinos del Municipio de José C. Paz ya pueden visitar y disfrutar del nuevo Corredor Saludable Municipal  ubicado sobre la Ruta 24 (Ex 197), frente al Mercado Concentrador.

Al respecto, Jorge Carlos, vecino paceño, aseguró: «Es realmente una idea fantástica que implementaron desde el municipio. Los paceños observábamos que tanto Malvinas Argentinas como San Miguel tenían su lugar para caminar y hacer deporte al aire libre y nosotros no contábamos con algo así. Hoy podemos decir que grandes y chicos pueden salir a correr, caminar y disfrutar de los nuevos juegos deportivos que se colocaron».

«Se colocaron juegos deportivos nuevos para que los niños y adultos puedan realizar actividades físicas. Solo pedimos que cuidemos entre todos los espacios públicos y así también cuidar José C.Paz. Nuestro intendente Mario Ishii continúa generando obras en beneficio de los vecinos del distrito. Esta como otras tantas obras se hacen con mucho esfuerzo y ya podemos adelantar que, como consecuencia del éxito de este lugar, próximamente estaremos realizando nuevos corredores en distintos puntos del municipio», confirmaron las autoridades locales.

 

Dejar respuesta