Crece el programa «Por un José C. Paz Limpio»

0
1170

Se multiplican las tareas de las cuadrillas de trabajadores del municipio paceño. Por semana se recorren distintos barrios y puntos estratégicos del distrito para llevar adelante, junto a los vecinos, el programa de limpieza en espacios verdes y públicos.

«Se trata de llegar a cada uno de los lugares denunciados por los vecinos del distrito donde hay escombros, ramas o basura. Son muchas las llamadas que recibe el municipio y por este motivo es que multiplicamos los equipos de trabajo y las tareas en diferentes horarios. Es muy importante destacar que luego de hacer su trabajo nuestras cuadrillas dejan información a las familias con respecto a como ayudarnos mutuamente y así poder mantener el municipio limpio«, destacaron las autoridades.

Realizamos trabajos de limpieza, corte de pasto y saneamiento en la Ruta 24 . Por otra parte se  realizaron tareas de  recolección de residuos urbanos en las Avenidas Caporaletti y Croacia.

«Mantener el distrito ordenado es un compromiso de todos, desde la Secretaría de Obras ejecutamos este trabajo permanentemente. Mantengamos y colaboremos entre todos para tener un distrito ordenado y limpio. Para eso nuestro intendente Mario Ishii realizó la compra de nuevas maquinarias que serán utilizadas en este tipo de trabajos. Soñamos con un distrito mejor y estamos en buen camino», aseguraron desde la Secretaría de Obras.

Dejar respuesta