Crecen las obras de nuevos pavimentos y trabajos de limpieza en José C. Paz

0
1158

Corresponde al Plan «Nuevos Asfaltos» que desarrolla el municipio paceño y su intendente Mario Ishii. Amplían los trabajos de limpieza en calles y avenidas del distrito.

Al respecto, desde la Secretaría de Obras, aseguraron: «Es un plan ambicioso el que llevamos adelante en todo José C. Paz. Tenemos en carpeta el armado de mil nuevos asfaltos en diferentes barrios. Se trata de una idea de Mario Ishii buscando mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Ya realizamos una gran cantidad de pavimentos de hormigón. Se trata de obras que durarán mucho tiempo porque no son un simple mejorado. Buscamos que sean trabajos a largo plazo y cambiar el estado de calles y avenidas».

El Plan Nuevos Asfaltos fue lanzado por el jefe comunal paceño a principio de año en la apertura de sesiones del Consejo Deliberante. El intendente Mario Ishii aseguró que, desde el municipio y con fondos propios, llevarían adelante una serie de pavimentos distribuidos en los diferentes barrios. Así renovarían calles en mal estado y otras que se asfaltan a nuevo.

«Una de los pavimentos que estamos desarrollando es sobre la avenida José Altube entre Perón y Favaloro.  Se trata de una obra de hormigón armado que permitirá el paso de autos, colectivos y camiones sin provocar pozos. Son obras que llevamos adelante con fondos municipales más allá de los inconvenientes económicos  que atraviesa el país», aseguró el Secretario de obras local.

Por otra parte, el municipio de José C Paz continúa con las tareas de limpieza y mantenimientos en barrios, calles, avenidas y plazas. Se busca mantener el orden mediante la recolección de residuos. En este caso se trabajó sobre toda la extensión de la Av. Potosí. Se busca mantener el distrito más limpio y para eso se trabaja en colaboración con los vecinos en el cuidado de los espacios verdes.

 

Dejar respuesta