Crecen los espacios de Primera Infancia en Tres de Febrero

0
16

Estos establecimientos reciben diariamente a niños y niñas de todo el municipio.

Acompañar el desarrollo de los primeros años edad de las infancias de la comunidad es nuestra prioridad. Es por esto que desarrollamos los Espacios de Primera Infancia (EPI), establecimientos en los que, de manera transversal y en conjunto con las familias, se busca garantizar el acceso a la salud y la estimulación temprana de las capacidades de los más pequeños.

Dentro de ellos trabajamos con el método educativo Montessori en pos de proveer un ambiente preparado, ordenado, estético, simple y real, donde cada elemento, material y mobiliario tiene su utilidad específica.

Actualmente hay tres en funcionamiento: “Estrella de Belén” en Ejército de los Andes, “Caseritos” en Barrio Derqui y “Mi Casita” en Barrio El Libertador. Cada uno de ellos tiene una modalidad de jornada simple (turno mañana y turno tarde), de lunes a viernes de 8 a 17 h.

Para conocer más información y detalles sobre la inscripción podés comunicarte a los siguientes números 1123003685 (Estrella de Belén), 1158085176 (Caseritos) y 1128377287 (Mi Casita).

Dejar respuesta