Cristina Kirchner confirmó que reaparecerá este viernes en Río Negro

0
30

La vicepresidenta Cristina Kirchner confirmó su visita a la Universidad Nacional de Río Negro, donde recibirá un título honoris causa.

A pocos días de que se conozcan los fundamentos de la condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner por la causa Vialidad, la ex primera mandataria estará presente en un acto que se llevará a cabo en Río Negro, donde recibirá el título «Honoris Causa» de la Universidad de esa provincia, ubicada en Viedma.

Este lunes, Cristina Kirchner confirmó a través de las redes sociales que estará presente este viernes en el acto que se realiza en la Universidad Nacional de Río Negro.

Por supuesto, los militantes kirchneristas esperan un vehemente discurso de la vicepresidenta, ya que esto será un día después de los fundamentos mencionados sobre el juicio por la Obra Pública, donde la funcionaria fue sentenciada, en primera instancia, a 6 años de prisión y a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Cabe recordar que el pasado 6 de diciembre, la líder del Frente de Todos recibió el veredicto por parte del Tribunal Oral Federal Nº2, donde fue acusada y juzgada por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

De esta manera, se espera que la vicepresidenta se refiera a las revelaciones que se harán el jueves 9 de marzo y que, como se prevé, haga mención de su posible candidatura a la presidencia para las elecciones de este año.

Dejar respuesta