Cristina lanza su candidatura oficial en Mar del Plata

0
1290

Será el próximo viernes y de manera oficial. Participarán los candidatos de las nóminas nacionales, aunque ubicados en un segundo lugar, tras la figura de varios “ciudadanos”.

El acto, que se realizará en el Teatro Radio City (más conocido como el Roxy), de la ciudad balnearia, mostrará una estética similar a la que se vio en el Club Arsenal de Sarandí, el pasado 20 de junio.

Allí, la ex Presidenta marcó su vuelta real a la escena electoral, aunque dejó la incógnita sobre su posible candidatura al Congreso, por el Frente Electoral “Unidad Ciudadana”. Sin interrogantes por develar, la ex jefa de Estado, se mostrará como la figura opositora central para el oficialista Cambiemos.

De acuerdo a la información suministrada a este portal por fuentes kirchneristas, el evento no tendrá banderas de ningún tipo, ni se entonará la marcha peronista, ni se portarán pancartas o cualquier elemento partidario.

La idea, tal como se mostró en Sarandí, es recrear un acto “donde los ciudadanos sean las figuras principales” y con “una líder como Cristina como la conductora” indicaron las fuentes consultadas. Por eso, se espera que en el escenario participen figuras del ámbito académico, científico, cultural, junto a emprendedores, y docentes.

Estarán el resto de los candidatos nacionales por la Provincia, aunque ubicados en un espacio secundario, fuera de la escena central. Al menos durante la mayor parte del acto.

Cristina volverá a centrar su discurso en las críticas al gobierno de Mauricio Macri, el presidente que la sucedió en el mando y a la gobernadora, María Eugenia Vidal, una suerte de cómplice de las decisiones del mandatario Pro.

 

Dejar respuesta