Cuarentena: Alberto Fernández anuncia severos castigos

0
643

«Lo que no entre con razón, entrará con fuerza», advirtió Alberto Fernández. A quienes incumplan la cuarentena por coronavirus les secuestrarán los autos.

El presidente Alberto Fernández advirtió este lunes «lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza» en relación a los ciudadanos que incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y estén circulando por las calles.

«Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes», dijo el mandatario en un mensaje enviado al periodista Paulo Vilouta..

El primer mandatario pidió «que todos me sigan ayudando, nos sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos. Por favor, ayúdennos» respecto a mantener el aislamiento por el avance del coronavirus.

Alberto Fernandez dijo que este miércoles deben ingresar cerca de 230 mil personas a la Ciudad. «Hoy van a entrar 122 mil personas que trabajan en Salud y en Seguridad y alrededor de 100 mil personas más que trabajan en la alimentación, en supermercados, en farmacias, en algunos negocios de cercanía, en estaciones de servicio. Todo eso hace un total de alrededor de 230 mil personas que se mueven».No obstante, el Presidente aclaró que «eso es nada si se tiene en cuenta que en la ciudad entran diariamente alrededor de 9 millones de personas».

«Quiero que todos me sigan ayudando, nos sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos. Por favor, ayudemos», expresó finalmente Fernández, en el mensaje tras observar las aglomeraciones de autos en los accesos a la Capital Federal y el renovado pedido de que toda la gente se quede en su casa para evitar contagios.

El jefe de Estado desarrollaba su actividad esta mañana en Olivos, comunicado con su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus ministros y colaboradores en la emergencia sanitaria, siguiendo la evolución de la medidas para afrontar la pandemia del coronavirus.

Dejar respuesta