Culminaron las actividades deportivas anuales

0
831

Este domingo, con presencia del intendente Walter Festa, se realizó en el Sindicato del Seguro el cierre de las actividades deportivas dispuestas para este año 2018. Al evento concurrieron alrededor de cuatro mil personas que disfrutaron de la jornada recreacional, preparadas por la gestión municipal a través de la mencionada Secretaría.

“Es importante que sigamos apostando tanto a la Educación como al Deporte porque es la mejor manera de construir un futuro sano para nuestros chicos”, dijo Walter Festa que estuvo acompañado por los secretarios de Producción, Comercio e Industria y de Deportes, Recreación y Turismo, Romina Uhrig y Raúl Taborda respectivamente.

El predio de sindicato estuvo colmado con niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad que participan de manera gratuita de estas actividades a lo largo del año y por todo el territorio morenense, ya que gracias a la decisión del Jefe comunal, los programas se han descentralizado y tienen mayor alcance para la población más alejada del centro de la ciudad.

 

Dejar respuesta