Dani Alves fue detenido en Barcelona por presunta agresión sexual a una mujer

0
21

El futbolista brasileño y ex compañero de Messi declaró en una comisaría por la causa y luego fue trasladado para presentarse ante un juez, quien decidirá su situación.

El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido en las últimas horas en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras declarar por una denuncia que lo acusa de agredir sexualmente a una mujer en un boliche el último 30 de diciembre.

Alves se presentó a dar testimonio a primera hora de este viernes y salió arrestado en un patrullero minutos después de las 10 horas de la ciudad española.

Medios locales indicaron que el vehículo lo llevó hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde pasó a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

El caso

La agresión por la que fue detenido el ex compañero de Lionel Messi habría tenido lugar en el boliche Sutton, en Barcelona. La denunciante afirmó que el futbolista le introdujo la mano por dentro de la ropa interior, tras lo cual les avisó a sus amigas y ellas alertaron a la seguridad del local.

La joven y su grupo de amigas fueron trasladadas a un espacio seguro y los responsables de la discoteca dieron aviso a la Policía catalana, cuyos agentes se desplazaron hasta allí. Cuando la víctima refirió los hechos, el jugador de 39 años ya había abandonado el local.

Dejar respuesta