Deportistas de José C. Paz continúan cosechando triunfos a nivel internacional

0
1447

Se trata del jóven deportista Exequiel Tuya. Consiguió la medalla de bronce en el Torneo Cono Sur que se disputa en Santiago de Chile.

Nuevamente la participación de deportistas oriundos de José C. Paz marcan diferencia en torneos internacionales. El apoyo constante por parte del municipio paceño muestra sus frutos y lleva al deporte nacional al más alto nivel.

«Es un logro realmente muy importante en mi carrera. Este tercer puesto vale mucho y me inspira a continuar entrenando con la firmeza y entrega como lo hice hasta ahora. Quiero destacar el apoyo de mi entrenador, mi familia, pero también del municipio y el intendente Mario Ishii. El respaldo que recibo por parte de las autoridades municipales es importante para seguir por este camino. Así como yo, hay otros tantos chicos que encuentran en el deporte un estilo de vida. Y para llegar a lograr estos resultados es fundamental poder estar concentrado exclusivamente en entrenar. Estoy feliz y ahora vamos por  más»,  aseguró Exequiel.

El Torneo Cono Sur convoca a los futuros representantes sudamericanos dentro del mundo de Patín. El haber obtenido el tercer puesto en la carrera de 1.000 metros  lleva a Exequiel Tuya a estar dentro de los deportistas con mayor proyección en esta disciplina. Actualmente representa al Centro Recreativo Municipal y a la Confederación Argentina de Patín.

Dejar respuesta