Descuentos con la tarjeta «Soy Tigre» en supermercados del distrito

0
1386

Los vecinos adheridos al programa del municipio pueden aprovechar importantes rebajas en numerosas cadenas del partido.

Con el fin de fortalecer el vínculo entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, el Municipio de Tigre ofrece cada vez más beneficios con la tarjeta «Soy Tigre». En esta oportunidad, aquellas personas adheridas al programa podrán acceder a importantes rebajas en diez supermercados del partido.

En Rincón de Milberg, San Nicolás brinda un 10% de descuento todos los días; mientras que Carrefour propone un 10% los miércoles. Por otro lado, en Benavídez, Supermercado Delta ofrece 5% de descuento los días martes, miércoles y jueves.

Residentes de Tigre pueden aprovechar un 5% de descuento los días lunes y sábados en Maxiconsumo y un 10% los miércoles en Carrefour Market y Express. A su vez, los vecinos de Troncos del Talar tienen 5% de descuento en Super Unión los días jueves.

Carrefour ofrece también 10% de descuento los días miércoles en sus sucursales de Don Torcuato y General Pacheco. Por último, los vecinos de El Talar podrán acceder a un 5% los lunes y sábados en Maxiconsumo.

«Soy Tigre» es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Dejar respuesta