En el Centro de Jubilados Ferroviarios de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk participó de los festejos por el Día del Jubilado organizados por la Municipalidad de Escobar.
Organizado por la Secretaría de Abordaje Territorial y Tercera Edad, la jornada concentró a más de 400 adultos mayores de nuestro distrito, quienes compartieron una merienda y disfrutaron de las actividades de malambo, bailoterapia y de shows musicales de tango, folclore y tropical.
“Los abuelos del partido de Escobar tienen una esperanza enorme a pesar de la crisis que atraviesa el país y los constantes recortes que sufren en sus jubilaciones. Ellos no bajan los brazos, nos transmiten que tenemos que estar más unidos que nunca. El afecto que se demuestran entre ellos y el que también guardan para nosotros los que los visitamos es admirable y mutuo. Además, nos enseñan que podemos hacer grandes cosas cuando nos las proponemos, por eso la creación del área de adultos mayores, que ya tiene rango de secretaría, confirma el compromiso del municipio en trabajar por un sector que demanda pero sobre todo merece mucha más atención”, manifestó Sujarchuk.