Dieron un concierto para pacientes y personal sanitario en San Miguel

0
108

La orquesta Juvenil Municipal y el Coro San Miguel se ofrecieron a tocar en el Colegio Máximo para acompañar a los pacientes con COVID-19 y apoyar a los profesionales.

Este lunes, se vivió un emocionante momento en el Colegio Máximo, de San Miguel, partido de Malvinas Argentinas, cuando la orquesta Juvenil Municipal y el Coro San Miguel se ofrecieron a brindar un concierto de música clásica y popular argentina para aquellos pacientes que están contagiados de coronavirus y también para todo el personal de salud que está trabajando muy duro.

En el día de San Martín se entonó su himno y además otras canciones, con la idea de que puedan disfrutar de un lindo y cálido momento a todos los que allí pasan sus días. Sobre el final, se dedicó un sostenido y sentido aplauso en forma de agradecimiento a todos los profesionales que día a día cuidan la salud de todos los vecinos.

El Colegio Máximo, es una de las instituciones que dispuso el Municipio para hacer frente al coronavirus. El lugar cuenta con más de 180 camas para atender a aquellos pacientes con patologías leves o asintomáticas que deban permanecer internados.

Por otro lado, este lugar tuvo el privilegio de haber sido la casa del Papa Francisco, que estudió, se hizo sacerdote y fue rector de la institución, tradicionalmente un espacio de formación para jóvenes jesuitas.

Dejar respuesta