D’Onofrio adelantó que el proyecto de alcohol cero tiene “amplio consenso”

0
75

Jorge D’Onofrio indicó que el proyecto de ley de Alcohol Cero tuvo apoyo del oficialismo y de la oposición durante su visita al partido de La Costa.

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, encabezó en el Partido de La Costa la ceremonia de entrega de Pases Libres Multimodales (PLM) y adelantó que el proyecto de ley de alcohol cero al volante tiene “amplio consenso entre el oficialismo y la oposición”.

En diálogo con el corresponsal de Diputados Bonaerenses en La Costa, el ministro remarcó que “la ley de alcohol cero tiene un amplio consenso”. “El día que el Gobernador presentó el proyecto me reuní con el bloque del oficialismo y la oposición y pedí que por favor lo debatieran en comisiones”, contó.

Asimismo, D’Onofrio indicó que en los próximos días las comisiones van a funcionar de manera plenaria para tratar el proyecto de ley de alcohol cero al volante. “No sólo vamos a ir nosotros; sino que también van a estar técnicos, los municipios y las asociaciones de víctimas que tanto han trabajado por esto”, precisó.

Dejar respuesta