Ducoté visitó el Parque Acuático Móvil en Alberti

0
574

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, visitó el Parque Acuático Móvil, desplegado en la localidad de Manuel Alberti. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Carlos Arena, y el encargado de la propuesta, Diego Rey.

En este sentido, Ducoté destacó: «Es una alegría poder acompañar a las familias de Manuel Alberti, en este espacio recreativo y de esparcimiento para lo más pequeños, que la pasan muy bien. Este parque, como los deportivos y culturales, es un nuevo lugar de encuentro para los pilarenses».

«La idea es que los chicos se diviertan, con todos los cuidados que corresponden, y que sus familias puedan pasar un buen momento juntos», añadió el jefe comunal.

A su vez, Arena subrayo: «Es una alegría poder seguir sumando nuevas propuestas gratuitas para los pilarenses. Vamos a estar todo el verano llevando este parque acuático a muchos barrios, la semana que viene estaremos en Lagomarsino. Estamos acercando al estado municipal a cada punto del distrito, y los vecinos lo valoran y agradecen muchísimo».

Por último, Rey enfatizó: «Han visitado más de dos mil chicos el parque durante estos tres días que estamos en Manuel Alberti. Vinieron familias de toda la zona a disfrutar esta propuesta, que es gratuita, y pudieron pasar un momento fantástico».

Esta actividad consiste en un espacio con juegos de agua, inflables, piletas y actividades recreativas destinado a niños de 4 a 12 años. Los mismos deberán concurrir acompañados por sus padres o un mayor con DNI.

Además de los juegos de esparcimiento,  la secretaría de Seguridad emplazó su carpa, junto a Defensa Civil, para que los vecinos puedan conocer el funcionamiento de cámaras, alarmas y puestos de alerta meteorológica. A esto se le suma los diferentes stands del «Mercado en tu Barrio».

El cronograma del Parque Acuático Móvil es el siguiente:

24, 25 y 26 de enero

Lagomarsino; ruta 26 y Beliera

31 de enero 1 y 2 de febrero

Peruzzotti; Constitución y O´Higgns

14, 15, y 16 de febrero

Derqui; Meisner y José Hernández

21, 22 y 23 de febrero

San Francisco; San Jorge entre Los Pinos y Los Paraísos

28 de febrero y 1 y 2 de marzo

Del Viso; ruta 26 y colectora ramal Pilar

La propuesta funciona en el horario de 14 a 18.

Cabe recordar que esta actividad se suspende por lluvia.

Dejar respuesta