Ducoté visitó organizaciones comunitarias en las vísperas de Navidad

0
687

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recorrió en la mañana organizaciones comunitarias del distrito, donde conversó con los responsables de las instituciones y vecinos presentes. Estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule y la Coordinadora del Programa de Acción Social, Micaela Francisco.

Al respecto, el jefe comunal destacó: «Estas familias ayudan a construir comunidad  y quería venir en el cierre del año para estar con ellos y seguir conversando acerca de todo lo que queremos hacer el año que viene. Quisimos saludar en estas fiestas y acompañarlos como hicimos durante todo el año”.

En este sentido, Bortule remarcó: «Quisimos compartir un momento con los vecinos previo a la nochebuena. Lo más importante es poder estar cerca de ellos y de los chicos».

Asimismo, Micaela Francisco agregó: «Queremos desearle unas felices fiestas a todos acompañando a las organizaciones comunitarias, agradeciéndoles por todo el trabajo conjunto que se llevó adelante durante el año».

Las organizaciones comunitarias  «Seba y Leo» e «Iglesia Visión de Dios», de Manuel Alberti fueron las primeras que formaron parte del recorrido. La jornada culminó en «Aún hay esperanza», de Del Viso.

Dejar respuesta