Egresaron más de 350 alumnos del programa Fines

0
993

En el Centro Municipal de Estudios se realizó el acto de entrega de medallas y diplomas de egresados del Plan Fines 1 y 2 que finalizaron las clases en el mes de julio.

Participaron autoridades, egresados, estudiantes, responsables de sedes y vecinos, fueron oradores el Director General del Plan Fines,  el Secretario de Gobierno Jose Pérez, en representación del Intendente municipal Mario Ishii, el titular de la Jefatura Regional IX Ariel Bulacio, el Inspector Zonal Odilio Chamorro y el Director del Programa Fines de la comuna Ricardo Giménez.

Al respecto, José Pérez dijo: «Cientos de alumnos pudieron recibir sus certificados de finalización de estudios secundariosEl programa Adultos brinda más y mejores oportunidades para que los alumnos de la Provincia de Buenos Aires finalicen sus estudios. FINES Trayecto Secundario es la oferta educativa adecuada para aquellos que deben completar la Escuela Secundaria. En José C. Paz, y gracias al apoyo de nuestro intendente Mario Ishii, superamos año tras año el números de personas que logran su objetivo en busca de superarse».

Se trata de una modalidad que toma en consideración los saberes previos de los estudiantes que se reinsertan en el sistema y ofrece una cursada accesible para adultos que poseen otras responsabilidades familiares y laborales.

Cada alumno puede elegir la sede FINES de su barrio y, así, cursar cerca de su casa. En José C. Paz contamos con decenas de sedes instalados en diferentes barrios que brindan una fundamental herramienta de crecimiento inclusivo y educativo.

Dejar respuesta