El Club Deportivo Tigre celebró la inauguración de su nueva cancha de futsal

0
140

Miembros de la comisión directiva, socios y vecinos compartieron la presentación de la obra realizada con apoyo del Municipio. El intendente Julio Zamora asistió al evento y destacó el rol protagónico de las instituciones para fortalecer el desarrollo de los barrios.

El Club Deportivo Tigre inauguró oficialmente su nueva cancha de futsal junto a miembros de la comisión directiva, socios y vecinos. El intendente Julio Zamora fue parte de la presentación de la obra realizada con apoyo del Municipio y destacó el rol social de las instituciones barriales.

“Estamos muy contentos por haber trabajado en conjunto para lograr este hecho importante. Esto le brinda a la institución la oportunidad de continuar con su crecimiento en materia deportiva y los a padres y madres la posibilidad de traer a sus hijos”, expresó el jefe comunal, quien entregó una plaqueta conmemorativa al presidente de la entidad, Marcelo Arminio.

El Club Deportivo Tigre, ubicado en Ruperto Mazza 737, cuenta con  2 canchas de fútbol: 1 de cemento, 1 de cerámica. Además de futsal, los vecinos disfrutan de practicar deportes como handball, vóley, patín artístico y boxeo, entre otros.

“Gracias al Municipio y la mano tendida del intendente que se acercó y escuchó nuestro proyecto, se logró este gran resultado que beneficia pura y exclusivamente a los chicos. Estamos agradecidos”, sostuvo Arminio.

Durante el acto, el jefe comunal dialogó con los vecinos presentes sobre proyectos a futuro vinculados a la gestión local.

Como parte de la presentación, se disputó un partido amistoso entre los equipos de la Primera División del Deportivo Tigre y River Plate. Previo al encuentro, Edgardo Taborda y Emanuel Lanzalotta, jugadores del plantel, manifestaron: “Ambos estamos desde los 4 años en el club y es maravilloso como creció. Sabemos del apoyo que nos dieron desde el Municipio; por suerte pudimos agradecérselo en persona al intendente Zamora”.

Estuvieron presentes: los concejales Gisela Zamora y Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; la directora ejecutiva de la Agencia de Deportes, Natalia Gómez; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Dejar respuesta