El domingo, “Destino San Javier” festejará en San Fernando el “Día de la Patria”

0
13

El Municipio invita a todos los vecinos y vecinas a celebrar el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) el domingo 29 de mayo, desde las 11am con un patio criollo y artistas locales y a las 18h cerrará el destacado trío folklórico, con entrada libre y gratuita.

San Fernando festejará el Día de la Patria el próximo domingo 29 de mayo en la Plaza Carlos Gardel ubicada en Quintana y Portugal, e invita a participar a todas las vecinas y vecinos con entrada libre y gratuita.

La jornada comenzará a las 11h con un ‘patio criollo’ de comidas típicas y artesanías, desde las 13h con música en vivo de artistas locales y a partir de las 18h el show estelar de “Destino San Javier”, de Paolo Ragone, Bruno Ragone y Franco Favini, los hijos del ‘Trío San Javier’ siguiendo su legado, con exitosa repercusión y múltiples veces premiados en el folklore.

Además, el Municipio organizó un acto cívico para el jueves 25 de Mayo, fecha en la que se cumplirán 213 años de la Revolución que instaló al Primer Gobierno Patrio en el territorio argentino. En ese caso asistirán abanderados de escuelas públicas y privadas de la ciudad e instituciones, se realizará en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) a las 10am y es abierto a todos los vecinos y vecinas. Participarán autoridades municipales.

Dejar respuesta