El equipo de Patín Carrera de José C. Paz intensifica los entrenamientos pensando en el torneo nacional

0
1541

De cara a la presentación en nuevos torneos a nivel nacional, los integrantes del conjunto denominado «Speedy Gonzalez» intensificaron los entrenamientos de la mano de la múltiple campeona Ándrea González.

A propósito, quien fuera la mejor patinadora de Argentina a nivel internacional dijo: «Estamos entrenando con mucha exigencia. Próximamente estaremos participando en nuevos torneos  de orden nacional y representando a José C. Paz. En cada presentación damos el máximo y eso tiene como resultado que en este deporte nuestra delegación sea respetada».

Este fin de semana, la DT de los deportistas paceños, estará viajando a la Pcia. de Santa Fe para representar al distrito en un nuevo torneo. El historial marca que Andrea González obtuvo múltiples medallas a lo largo de su carrera. Toda su experiencia es volcada diariamente en chicos y chicas de José C. Paz que buscan continuar su camino.

«El C.E.R.M.U.N es un lugar fantástico que tenemos en José C. Paz. Realmente estamos agradecidos a la Secretaría de Deportes y al intendente Mario Ishii por creer y apostar por esta y muchas actividades que se desarrollan. Logramos una gran participación de nuestros jóvenes y esa intensidad a la hora de crecer como deportista tiene sus resultados positivos. Hoy por hoy nuestra delegación de patín carrera es una de las que más creció a nivel provincial y eso nos llena de orgullo. Por eso estos torneos nacionales que se aproximan son una exigencia necesaria para continuar creciendo de manera individual y grupal», aseguró González.

Dejar respuesta