El Hospital Cardiovascular «Miguel A. Bulján» se destaca en la región

0
1233

El nosocomio con orientación cardiológica y metabólica atiende a cientos de pacientes semanalmente. Debido a su calidad de atención y profesionales, se convirtió en uno de los más importantes del conurbano.

«Realmente recibimos una masiva concurrencia semana tras semana en este hospital. El centro de salud se convirtió en referente como consecuencia de la atención que brinda y la calidad humana y profesional. Aquí llegan vecinos de José C. Paz pero también recibimos a personas que no reciben atención en sus municipios», aseguraron desde la Secretaría de Salud.

La iniciativa de «transformar la salud» fue un sueño del intendente paceño, Mario Ishii. Más allá de los inconvenientes económicos, el jefe comunal de José C. Paz llevó adelante la construcción de 8 nuevos hospitales y todos con tecnología de avanzada. Las obras fueron netamente con fondos municipales y cada uno de los centros de salud se convirtieron rápidamente en referentes en su área en todo la provincia e incluso a nivel  nacional.

El Hospital «Miguel Angel Bulján» se encuentra en Dinamarca 3627, en el barrio Sol y Verde. El lugar elegido es como consecuencia del programa de descentralización que lleva adelante el municipio y así tener centros de salud en diferentes puntos del distrito. Cuenta con orientación cardiológica y metabólica, atendiendo de lunes a viernes de 8 a 20hs

 

Dejar respuesta