El Hospital Oncológico de José C. Paz continúa realizando con éxito nuevas intervenciones

0
1369

Utilizando la tecnología «HAIFU», este nosocomio realizado con fondos municipales sigue realizando operaciones con total éxito. De esta manera responde a la demanda de muchos paciente locales y del conurbano bonaerense.

Cuando María Altamirano, vecina de José C. Paz, y Marcela Prado, vecina de Escobar, se enteraron que en el nuevo y moderno Hospital Oncológico paceño podían intervenirla quirúrgicamente de manera gratuita y con tecnología de avanzada, nunca lo dudaron.

Decidieron poner sus vidas en manos de la Dra. Wang Qingling. Ambas presentaban miomas uterinos. Y ambas buscaron por todos sus medios un lugar donde encontrar una salida al inconveniente de salud. Gracias a la aparatología moderna que tiene este hospital, ellas pudieron hacer frente al problema que las aquejaba. 

La operación de las dos pacientes se realizó con tecnología HAIFU. La misma no requiere anestesia y emplea un sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad que elimina el tumor.

«Estamos muy agradecidos al Hospital Oncológico y sus profesionales. Buscamos en muchos lugares donde y como hacer frente a mi problema de salud. Junto a mi familia no tenemos los recursos necesarios para pagar una operación como esta. Y aquí, en José C. Paz nos atendieron muy bien. En todo momento me dijeron como sería la intervención y quien sería la doctora a cargo. No pagamos un peso y puedo soñar con una vida normal. Estoy muy agradecida porque, si bien soy vecina del partido de Escobar, nunca me dijeron NO a nada y se brindaron como si fuese una paceña más», dijo Marcela Prado, de 38 años.

El Hospital Oncológico de José C. Paz nació con la idea del intendente Mario Ishii de revolucionar la salud. Un objetivo era derrotar al «Cáncer» y darle soluciones de vida a las mujeres. Los resultados positivos están a la orden del día. Y todo de manera gratuita.

Dejar respuesta