El hospital oncológico de José C Paz «Victoria Irene» multiplica historias de esperanza

0
1910

El centro de salud paceño recibió a su primer paciente. Elvio es vecino del distrito y comenzó el tratamiento que le permite mejorar su calidad de vida. Una vez más la salud de José C. Paz dando soluciones a la gente.

Se trata de uno de los hospitales inaugurados por el intendente Mario Ishii. El «Victoria Irene», hospital oncológico, es uno de los ocho que se construyeron con fondos municipales y que ofrece atención gratuita a vecinos del distrito como de otros municipios.

«Estamos muy agradecidos a la Directora del hospital. Realmente me recibieron y atendieron de manera grandiosa. Es el comienzo de un tratamiento largo para mejorar mi calidad de vida. Los vecinos de José C Paz todavía no entendemos o no comprendemos la magnitud de los centros de salud que tenemos. Sencillamente gracias por el profesionalismo de los médicos y por darme la contención necesaria para enfrentar este difícil momento», aseguró Elvio junto a su esposa.

Lorena Fabbri, Directora Administrativa del centro de salud, dijo: «Elvio se convierte en nuestro primer paciente. Llegó acompañado por su familia y eso es muy importante. El no estar solo en esta situación de salud es fundamental. Aquí le dimos las explicaciones del caso y la contención necesaria. Realmente en este hospital contamos con todo lo necesario para acompañarlo. Desde lo profesional pasando por lo tecnológico pero fundamentalmente por lo humano. Agradecemos el esfuerzo de Mario Ishii y su equipo de trabajo. La salud de José C. Paz cambió para bien y el único beneficiado es la gente. Y lo saben».

Dejar respuesta