El kirchnerismo duro con Randazzo: “Si vas al conurbano, el 90% no lo conoce”

0
1084

Luego del golpe que sufrió el kirchnerismo en la última reunión en CABA, donde los intendentes peronistas de distintos grupos decidieron no concurrir porque había dirigentes que “restaban”, los alcaldes K salieron a bancar la parada. Uno de ellos es el mandamás de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien señaló que “aspiramos a la unidad mediante una propuesta programática porque sabemos que la dispersión es peligrosa”.

“Es importante armar una propuesta programática porque después de las elecciones se viene la precarización laboral y la reforma jubilatoria”, apuntó el jefe comunal. En declaraciones radiales, Ferraresi sostuvo que “nuestro espacio va a estar donde tenga que estar, y vamos camino a un reagrupamiento del FpV”. En ese sentido, el alcalde agregó que “tenemos referentes en todos los municipios, donde el intendente no siempre es el que conduce”.

En cuanto a la figura de Florencio Randazzo, Ferraresi expresó que “nadie sabe que piensa Randazzo porque en estos quince meses no ha hablado absolutamente nada, por eso, a partir de nuestra propuesta podamos encontramos y tener un proceso de unidad, y si no es así iremos a primarias”.

“No me imagino a Randazzo enfrentando a Cristina porque el liderazgo y llegada al pueblo de la ex presidenta es contundente. Si vas al conurbano y preguntas por Randazzo y el 90 % no lo conoce”, afirmó Ferraresi, aunque remarcó que “es un compañero con trayectoria”.

Por último, el mandatario comunal dijo que “no descartamos la unidad entre Cristina y Randazzo porque el enemigo es Mauricio Macri”.

Y sentenció: “Cristina nos dijo que va a ser central y protagónica en la construcción del FpV”

Dejar respuesta