El Ministro Dietrich recorrió una obra vial que divide San Miguel y José C Paz

0
1212

Junto al intendente Jaime Méndez y el precandidato a primer consejal por Cambiemos en José C Paz, Ezequiel Pazos, supervisó el inicio de la repavimentación e hidráulica de una importante calle de Santa Brígida.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitó junto al intendente Jaime Méndez una esperada obra de repavimentación e hidráulica en San Miguel. Se trata de la renovación de la calle Tomás Guido, una importante vía por donde pasa el transporte público.

La obra, que se realiza en el límite con José C. Paz, incluye un desagüe pluvial y abarca más de 1 kilómetro de largo. Será de gran importancia ya que se trata de uno de los principales accesos a muchos barrios de la zona.

Participaron de la recorrida la secretaria de Obras de Transporte; Manuela López Menéndez; el secretario de Salud y Bienestar de San Miguel, Pablo de la Torre; el subsecretario de Políticas Sociales bonaerense, Ezequiel Pazos, y la concejal de José C. Paz, Verónica Fierro, entre otros ediles, funcionarios y consejeros locales.

Financiada con fondos de la Nación, la obra se realiza sobre la calle Tomás Guido entre Maestro Ferreyra y Marchena, en Santa Brígida. Los funcionarios estuvieron charlando con vecinos, además de supervisar los trabajos que beneficiarán a miles de familias de los barrios de la zona.

Dejar respuesta