Con el objetivo de contribuir al funcionamiento de instituciones sociales y educativas del distrito, la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, se reunió con representantes de tres entidades que realizan diversas actividades para la comunidad.
“Es muy importante acompañar a las instituciones para que puedan avanzar con sus obras y así mejorar los espacios adonde asisten muchas vecinas y muchos vecinos”, destacó Bellizzi al referirse a la importancia que tienen estos espacios para la sociedad y al aporte realizado por el Municipio.
Entre las entidades sociales que recibieron subsidios se encuentran la Sociedad de Fomento Barrio Lauda, que a partir de la ayuda económica avanzará con obras en la institución, y la Sociedad de Fomento Altos de Monte Grande, que utilizará los fondos para la compra de elementos de construcción y de pinturería.
En materia de educación, el Municipio colaboró con la comunidad del colegio Vicente Francisco Saperi, que a partir de obtener el subsidio accederá a la compra de elementos de informática.
que grande el municipio siempre ayudando!
hermoso ♥