El Municipio de José C Paz continúa con el operativo «Dame una Mano» y limpieza del distrito

0
1148

El municipio paceño amplía los trabajos de limpieza en calles y avenidas de distintos barrios. Por otra parte crece el compromiso de la gente para colaborar en el cuidado de los espacios públicos.

«Desde el municipio venimos trabajando fuertemente en las tareas de limpieza y recuperación de calles y avenidas en barrios del centro pero también en la periferia. Algunas de las calles fueron Zapiola, Bulnes y Roque Sáenz Peña. Es un trabajo que nos pide el intendente Mario Ishii y por supuesto un reclamo de los vecinos. Con las cuadrillas municipales y desde la Dirección de Higiene Urbana realizamos esta labor diariamente para el beneficio de la gente», aseguraron funcionarios del área.

El municipio de José C. Paz implementó desde hace varios meses el Plan «Danos una Mano». El mismo busca que los vecinos del distrito colaboren con el mantenimiento de los espacios verdes y públicos.

«Realmente estamos muy conformes con la respuesta de los vecinos. Desde marzo venimos desarrollando este plan. Se trata de obtener la colaboración de las familias del distrito y así, junto a las cuadrillas municipales, poder mantener un José C. Paz más limpio. Además se le entrega a los vecinos folletería que se sirve para concientizar sobre la importancia del medio ambiente. Y el apoyo y compromiso de los vecinos va en aumento», aseguraron.

Dejar respuesta