El Municipio de José C. Paz festeja su 24° aniversario

0
1100

El 20 de octubre de 1994 nació el Partido de José C. Paz. Fue gracias a la sanción, en ambas cámaras legislativas, de la Ley provincial N° 11.551, por medio de la cual se divide el partido de General Sarmiento y se crea el partido paceño.

Hoy se cumplen 24 años de Autonomía del municipio de José C. Paz. Un distrito que fue señalizado como uno de los más humildes y pobres del conurbano bonaerense pero que con el correr del tiempo, los años y el sacrificio y esfuerzo de su intendente Mario Ishii pudo revertir esa situación.

Desde su creación, José C Paz tuvo que enfrentar cientos de situaciones difíciles para crecer. Sin embargo, a lo largo de su historia, llegaron cientos de obras que generaron un crecimiento que hoy permite, por ejemplo, ser líder en materia de salud con la construcción de 8 nuevos hospitales de primer nivel.

«Tengo la suerte y la fortuna de ser el hombre que los vecinos y las familias de José C. Paz eligieron para iniciar el camino de crecer. Hemos pasado por situaciones dramáticas, tanto en lo social como en lo económico, pero la confianza de la gente y el apoyo de aquellos que trabajan a la par, hicieron que logremos crecer. Nuevas escuelas, nuevos hospitales, cientos de calles y avenidas asfaltadas, la Universidad de José C. Paz, renovación de vehículos y camiones de planta, mayor cantidad de cámaras de seguridad, incorporación de nuevos patrulleros, el Mercado Concentrador, la participación de los chicos en las colonias de vacaciones. inversión en deporte que nos lleva a tener campeones olímpicos, y así podría continuar enumerando obras. Hoy José C. Paz cumple 24 años de historia, hemos crecido, pero todavía falta mucho por hacer», aseguró el jefe comunal Mario Ishii.

Dejar respuesta