El Municipio de Moreno realizó varios operativos de limpieza y recolección de residuos

0
244

Durante el fin de semana, el Municipio llevó adelante varios operativos de limpieza y recolección de residuos que se realizaron en los barrios La Perla; Moreno Centro, Norte y Sur; y en Catonas.

El intendente Walter Festa, que formó parte del operativo en el basural de Storni en La Perla junto a la secretaria de Desarrollo Productivo, Romina Uhrig, pidió a “todos los vecinos que nos ayuden denunciando a quienes vean tirando basura y residuos” y llamó comprometerse “para mantener a Moreno limpio”.

A su vez, desde la Municipalidad recordaron que serán multados todos aquellos que sean encontrados arrojando basura en la vía púbica y solicitaron a los vecinos que se comuniquen al 0237 463 9846 (Inspecciones comunitarias) o al 0800 666 7366 (Atención a vecinos) para realizar las denuncias correspondientes.

Esto significa una profundización de las políticas que el Municipio viene llevando adelante, así como la prohibición y correspondiente sanción por pintadas o pegatinas en los espacios públicos.

 

Dejar respuesta