El Municipio de Pilar puso en marcha los Corredores Culturales

0
96

Se trata de una propuesta para que los vecinos disfruten de distintos espectáculos en las plazas de los barrios y con protocolos sanitarios. La iniciativa se desarrolla de jueves a domingos durante lo que resta de enero y febrero.

De jueves a domingo durante enero y febrero se llevan a cabo en distintas plazas de partido de Pilar los denominados Corredores Culturales, donde se realizan diferentes espectáculos de artistas locales y con todos los cuidados sanitarios, organizados por la subsecretaría de Cultura de la comuna.

La propuesta incluye espectáculos de música de distintos géneros, circo, danza, teatro, literatura y hip hop como actividades para los más chicos, desde las 18 y de manera gratuita.

El Municipio había lanzado previamente el Registro de las Artes de Pilar, desde donde se los convocó a participar de la iniciativa.

“En los Corredores Culturales los pilarenses disfrutan de espectáculos de artistas locales. Queremos que todos tengan acceso a la cultura durante este verano y en su propio barrio, compartiendo un momento de encuentro con los cuidados necesarios”, destacaron desde la comuna.

Este  sábado la convocatoria es en el Corredor Aeróbico de la estación de Derqui, en Toro y Avenida de Mayo, y el domingo en la plaza General San Martín de Manuel Alberti.

Los Corredores Culturales contemplan todos los protocolos sanitarios y será obligatorio el uso de tapabocas, el distanciamiento, sanitización de manos y se tomará la temperatura a quienes asistan. Cada actividad funcionará con la modalidad de burbujas y por orden de llegada.

Por otra parte, en el recién inaugurado Parque Pilar que funciona en el predio del Instituto Pellegrini, de viernes a domingo se desarrollarán espectáculos musicales, también a cargo de bandas pilarenses.

 

Dejar respuesta