El intendente Julio Zamora presenció las performances de los alumnos y alumnas que asisten a los 17 polideportivos locales. «Estamos fortaleciendo las políticas en esta área y por eso seguimos construyendo el natatorio en General Pacheco y la pista de atletismo en el centro deportivo Sarmiento», ponderó el jefe comunal.
En el Microestadio Ciudad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la Gimnasiada 2024, donde más de 750 vecinos y vecinas que asisten a los 17 polideportivos del Municipio demostraron en diferentes coreografías lo practicado y aprendido durante el año.
«Fue un encuentro maravilloso donde los vecinos de todas las localidades de Tigre que participan de las actividades de los polideportivos pudieron encontrarse en el microestadio de Benavídez que inauguramos el año pasado. Es algo que debemos seguir y sostener como comunidad, es una integración a través del deporte. Esto es una política que se logra mediante las infraestructuras del Municipio, con 17 piletas climatizadas en los 18 centros deportivos», mencionó el jefe comunal.
Luego, en relación a las obras que lleva adelante el Municipio, añadió: «Estamos construyendo este año una pileta más en la localidad de General Pacheco y una pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento. Vamos a continuar fortaleciendo con más infraestructura para todos los vecinos, para que el deporte sea un elemento igualador».