El Municipio de Tigre continúa con más trabajos de pavimentación y nuevas veredas en Benavídez

0
25

El intendente Julio Zamora monitoreó las obras que lleva adelante el Gobierno local en las zonas norte y sur de la localidad. El objetivo es favorecer la transitabilidad y así mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, supervisaron las obras que lleva adelante el Municipio con fondos propios.

«Recorrimos obras que son muy importantes y transforman la vida de los vecinos. En este caso visitamos Benavídez, estuvimos en el cementerio, un sector muy concurrido donde se están haciendo veredas y dársenas; y se colocó nueva iluminación para que el sector cambie y sea un lugar de recepción para todos los vecinos que van a visitar a sus deudos. Estuvimos también en el barrio San Patricio donde se desarrollan distintas laboras que ponen en valor la zona», destacó Zamora.

Y añadió: «Con mucho esfuerzo seguimos transformando los barrios de Tigre. Entre este año y el próximo vamos a llegar a ‘calles de tierra 0’, que es un objetivo que nos planteamos desde el primer momento de nuestra gestión municipal y lo estamos haciendo realidad. Intervenimos barrios como La Bota, San Patricio, la zona de quintas en Benavídez; y también estuvimos en Ricardo Rojas, Las Tunas y General Pacheco con obras de asfaltos. La idea es otorgar toda la modernidad que necesita nuestra ciudad, con mayor seguridad y circulación; y esa es nuestra función como gobernantes».

En la zona sur de Benavídez se desarrolla el plan de veredas vecinales sobre 200 mts lineales en la calle Sarmiento, entre Perna y Liniers. En tanto que en el área norte, se construyen 1.100 mts de carpeta asfáltica en el barrio San Patricio sobre las calles Lacroze entre Guido Spano y Mitre y Vedia; Los Andes entre las mismas calles; y Mitre y Vedia entre colectora y Guido Spano.

Los trabajos realizados por personal municipal se complementan con el plan de iluminación led; así como cloacas y agua corriente, que busca facilitarles la vida a los vecinos y vecinas.

Dejar respuesta