La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, acompañó una nueva jornada de la iniciativa en el barrio El Prado, con el fin de acercar los servicios municipales a la comunidad. Durante la actividad, los presentes pudieron efectuar consultas y acceder a servicios como Migrantes, Alerta Tigre y Salud, entre otros.
El Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo operativo integral de servicio a la comunidad, con el objetivo de acercar la gestión los a vecinos y vecinas de distintos puntos del partido. Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad y dialogaron con los vecinos que se acercaron por diferentes consultas.
«Como nos pide nuestro intendente Julio Zamora estamos, a través de estos operativos, seguimos acercando los distintos servicios que tiene el Municipio. En este caso, está presente el área de salud, en donde se están haciendo controles tanto a mujeres como a niños. A su vez, se encuentra la dirección de Género e Infancias, Tigre Recicla, entre otros servicios», expresó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.
«Lo que pretendemos con esto es que nuestros vecinos puedan recibir todo lo que tiene el Municipio para ofrecerle, pero directamente en su barrio», concluyó la funcionaria luego de la actividad en el barrio El Prado en Benavídez.
El operativo inició a la mañana y se extendió hasta el mediodía y contó con stand de las áreas municipales: Alerta Tigre, Migrantes, Trabajo Social, entre otros, para que las y los presentes puedan resolver sus trámites.
«Es un excelente trabajo y me parece muy bien porque hay muchos vecinos que no se pueden acercar para efectuar los trámites. Yo traje a mis 5 nietos para que se hagan chequeos pediátricos, la vacunación y para entregar la libreta de ANSES», expresó María Elba vecina de Benavídez.