El municipio entregó lentes a chicas y chicos de escuelas primarias de El Jagüel y Monte Grande

1
31

En el marco del Programa Oftalmológico EcheVERría, el equipo del Municipio de Esteban Echeverría y la senadora Magui Gray entregaron 386 lentes a chicas y chicos en edad escolar.

Por la mañana, el operativo se realizó en la Escuela Primaria N° 12 y en la Escuela Primaria N° 20, ambas de El Jagüel. Durante la tarde, la entrega se llevó adelante en la Escuela Primaria N° 4 y en la Escuela Primaria N° 39, las dos en Monte Grande.

“A través de este operativo, el Municipio visita distintos establecimientos educativos del Nivel Primario en los que se realizan evaluaciones visuales, diagnósticos de problemas en la vista y entrega de lentes de manera gratuita. Todo esto es fundamental para mejorar la calidad de vida de las y los estudiantes y su rendimiento académico”, destacó Magui Gray, quien estuvo acompañada por la directora general de Niñez y Familia local, Mónica Benvenga.

En la localidad de El Jagüel se entregaron 106 pares de lentes en la Escuela Primaria N° 12 y 53 en la Escuela Primaria N° 20. En Monte Grande recibieron anteojos 140 chicas y chicos de la Escuela Primaria N° 4 y otros 87 pares fueron para la Escuela Primaria N° 39.

1 Comentario

Dejar respuesta