El Municipio llevó adelante un nuevo encuentro del programa Tigre con Vos en Don Torcuato

0
21

En la Plaza Belgrano, el Gobierno local desplegó un nuevo operativo para acercar a los vecinos y vecinas los servicios y prestaciones de áreas como Salud, Seguridad, Juventud, Educación, Empleo, entre otras.

Se realizó un nuevo operativo del programa municipal Tigre con Vos en la Plaza Belgrano de la localidad de Don Torcuato, con el fin de acercar los servicios y prestaciones de diversas áreas a la comunidad.

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, expresó: «Más de 300 vecinos y vecinas participaron del operativo de hoy. Además de contar con todas las áreas del Municipio, pudieron disfrutar del programa Turismo Social Rodante y la feria Origen Tigre. El objetivo del intendente Julio Zamora con este programa es estar presente en todos los barrios».

La propuesta contó con stands de las áreas: Vivienda; Adultos Mayores; Protección Ciudadana; Trabajo Social; Asistencia Directa; Migrantes; Discapacidad; vacunación de calendario y COVID -19; test rápido de VIH/Sífilis/Hepatitis; control de Salud para niños mayores de 5 años; consejería métodos anticonceptivos; programa Celiaquía/Tarjeta +Vida; alimentación saludable y huertas productivas; Turismo; PAP; Cultura: maquillaje artístico, taller de dibujo e inscripciones a los Juegos Bonaerenses; Deporte; Tarjeta Soy Tigre; Educación.

Además, los vecinos y vecinas pudieron asesorarse en: Género; programas Acompañar; Juventud; Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC); Recicla; recolección de electrónicos (RAES); asesoramiento de las iniciativas habitacionales: Casa Propia, Mi Pieza, Mejoramiento de gas y Reconstruir; RCP; Regularización Dominial; Diversidad; Empleo, Tigre Instituto Formativo; donación de Sangre (FUHESA) y el Museo de Arte Tigre.

«Estamos contentos de la convocatoria a los vecinos de la zona, que vienen a conocer y aprovechar los servicios que tiene el Municipio. La impronta de la gestión del intendente Julio Zamora es estar cerca de los tigrenses en los distintos barrios y llevar las propuestas a cada localidad», sostuvo el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Yamila, vecina de Don Torcuato, dijo: «Me parece importante estas actividades para las personas que no pueden ir lejos y ayuda a que la comunidad conozca lo que brinda el Municipio. Nosotros vinimos especialmente a que mi hijo se ponga la tercera dosis contra el Covid-19».

Dejar respuesta