El Parque Pilar abrió sus puertas al público de manera gratuita

0
92

El intendente de Pilar, Federico Achával, destacó que este espacio al aire libre está pensado para que se pueda disfrutar durante el verano de toda la cultura e identidad de la ciudad con todos los cuidados.

El Parque Pilar, ubicado en el predio del Instituto Pellegrini, comenzó a funcionar desde este miércoles de manera gratuita, con el objetivo de ofrecer actividades recreativas y culturales a las familias durante esta temporada de verano. Habrá teatro 360°, exposición de dinosaurios, pintura, percusión, rap, propuestas ambientales y música

“Es una gran alegría abrir las puertas del Parque Pilar a todas las familias de nuestra comunidad. Este espacio al aire libre, ubicado en el Instituto Pellegrini, está pensado que puedan disfrutar de nuestra cultura e identidad con todos los cuidados necesarios”, expresó el intendente de Pilar, Federico Achával, a través las redes sociales.

Y agregó: “La posibilidad de. acceder a un espacio público con contenido cultural y educativo, es parte de la construcción de un Pilar con más y mejores oportunidades para todos. Nos llena de esperanza que sea en este predio, tan querido y tan cuidado por nuestros vecinos y vecinas”.

Los vecinos que deseen visitar el predio deberán realizar la inscripción y obtener un turno a través de la página web parquepilar.pilar.gov.ar

La modalidad para recorrer el parque será mediante burbujas de hasta diez personas, que recorrerán tres postas de cuarenta minutos cada una, todas con estaciones de higienización.

Además, se deberá mantener la distancia, utilizar el tapabocas y se tomará la temperatura antes del ingreso.

El Parque Pilar funcionará todos los días durante los meses de enero y febrero de manera gratuita.

Dejar respuesta