El posteo de Sebastián Villa en medio de una posible detención

0
15

El jugador de Boca recurrió a las redes sociales con una foto y una canción que muchos interpretaron como una provocación.

En el marco de la denuncia en su contra por abuso sexual con acceso carnal, y tras el pedido de detención por parte de la fiscal Vanesa González, se volvió viral en las redes sociales el reciente posteo de Instagram de Sebastián Villa.

El jugador de Boca, acusado por su ex pareja de abuso sexual e intento de homicidio, se encuentra en La Rioja junto al plantel para el choque ante Ferro por la Copa Argentina.

Con su situación judicial cada vez más complicada, el futbolista publicó una historia de Instagram que muchos interpretaron como una reacción ante su posible detención: una foto saliendo a la Bombonera junto con un fragmento de una canción de Madiel Lara.

«Pero comencé a verme como Dios me ve, y yo no podía creer tan alto el precio que yo valgo. Así que ignoré al que me quiso ofender porque por dentro posee un corazón amargo. Mírame bien mírame, dale atrévete a verme como Dios me ve”, se escucha de fondo en el posteo de Villa, con la siguiente frase de la canción siendo “No te enfoques en los defectos que puedo tener”.

Dejar respuesta