El Refugio Municipal de Tigre continúa asistiendo a vecinos y vecinas

0
29

El espacio, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece apoyo y contención a aquellas personas en situación de vulnerabilidad social y/o en situación de calle. Cuenta con alojamiento y brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena, así como actividades recreativas y de inserción laboral. Para más información comunicarse al 4512-4258 o a direcciontrabajosocial@tigre.gob.ar.

El Refugio Municipal de Tigre, ubicado en Enciso 425, entre Solís y Paso, continúa asistiendo a vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad social y/o situación de calle. El lugar brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena y variadas actividades recreativas, educativas y culturales, así como talleres de oficio que tienen como objetivo otorgar herramientas para el desarrollo laboral y la inserción laboral.

El espacio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Política de Inclusión del Gobierno local, brinda acompañamiento psicológico y también recibe a mujeres víctimas de violencia de género. Funciona los 365 días del año y busca generar recursos para mejorar la calidad de vida de las personas que allí asisten.

Está integrado por 50 camas distribuidas en tres habitaciones, una de ellas exclusiva para mujeres. Los vecinos y/o vecinas que estén alojados podrán estar solos o con menores de edad a cargo. Para más información, comunicarse al 4512-4258; al Centro de Operaciones Tigre (COT) al 103; o enviar un correo electrónico a direcciontrabajosocial@tigre.gob.ar.

Dejar respuesta