El S.A.E entregó certificados a cientos de auxiliares de José C Paz

0
24

 La dirección del Servicio Alimentario Escolar (S.A.E) junto a funcionarios provinciales realizaron el acto de entrega de certificados a los más de 140 auxiliares de cocina que finalizaron la Capacitación de Manipulación Segura en Alimentos y Alimentación Saludable, que pertenecen a las instituciones educativas.

En representación del intendente municipal, Mario Ishii, estuvo presente la directora general del Servicio Alimentario Escolar de José C. Paz, Dra. Luciana Seput; los directores provinciales del Sistema Alimentario Escolar, Gastón Castagneto; y de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Bruno Bozzano del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires; autoridades del Consejo Escolar de José C. Paz, representantes de los Gremios SOEME, ATE y UPCN, Inspectores y Directivos de establecimientos escolares.

Con satisfacción cientos de auxiliares paceños obtuvieron su diploma de terminación del curso que otorga a los participantes el carnet único de manipulador de alimentos, requisito necesario para todos aquellos que estén o pudieran estar en contacto con alimentos, según el artículo 21 del Código Alimentario Argentino.

Desde el municipio, con la gestión del intendente Mario Ishii y las áreas gubernamentales se continúa trabajando fuertemente con compromiso hacia la educación, implementando estrategias y optimizando la calidad alimentaria del SAE, garantizando el derecho a una nutrición sana en la población de niñas, niños y adolescentes que son titulares de este programa.

Dejar respuesta