El servicio de Gas Natural es una realidad en José C. Paz

0
350

Tal como lo anunciara el intendente Mario Ishii, el servicio de Gas Natural en el municipio paceño es una realidad. La obra comenzó en el barrio Storni pero se ampliará en todo el distrito.

«Vamos a trabajar pensando en la gente. Por eso este año comenzaremos el plan de obra de asfaltos y también comenzaremos con la llegada de Gas Natural para todos en el distrito. Buscamos darle una calidad de vida mejor al vecino. Cumplimos con los nuevos hospitales transformando la salud. Ahora es el turno de cumplir con estos dos proyectos para este 2018», había declarado en la apertura de sesiones el intendente Mario Ishii. Y cumplió.

La obra que llevará Gas Natural a todo el distrito comenzó en el barrio Storni pero continuará en cada uno de los puntos paceños. La primera etapa es de instalación de gas de media presión domiciliaria. El convenio de implementación firmado por el jefe comunal implica poder acercar el servicio a cada una de las familias de José C. Paz. 

«Estamos realmente agradecidos a Ishii y su equipo de trabajo por haber cumplido con su promesa. El intendente nos visitó en más de una oportunidad y nos aseguró a los vecinos que iba a traer el gas natural para todos. Es algo que necesitábamos urgentemente. Lo mismo que los nuevos asfaltos. Gracias a Dios hoy podemos ver convertida en realidad ambas cosas. Simplemente gracias a nuestro intendente y esperamos que continúe así por el bien de todos», aseguró  Nelida Rojas, vecina del lugar.

Dejar respuesta