El show de Nahuel Pennisi en San Fernando se reprograma para el domingo 29 de mayo

0
41

Por cuestiones climáticas, el festejo del Día de la Patria tendrá lugar el 29/5 en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) para celebrar el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, desde las 11h con espectáculos de artistas locales y a las 16:30h con el cierre del destacado cantante y guitarrista, Nahuel Pennisi.

San Fernando festejará el ‘Día de la Patria’ el próximo domingo 29 de mayo en la Plaza del Bicentenario, sita en Ruta 202 y French, e invita a participar a todas las vecinas y vecinos.

El domingo 29 desde las 11hs, habrá un “Patio Criollo” con espectáculos de artistas locales, artesanías y comidas típicas, que finalizará a las 16:30 con un gran cierre a cargo del guitarrista, compositor y virtuoso cantante Nahuel Pennisi, quien participó en el Festival de Cosquín y tocó, entre otros, con Abel Pintos, Luis Salinas, Niña Pastori y Silvio Rodríguez.

El artista invitado grabó en 2012 su primer disco “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”; representó al país en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue “Mejor Intérprete de Folclore” y “Mejor Canción”; y sus discos obtuvieron dos Latin Grammy como Mejor Álbum Folklórico.

Además, el miércoles 25/5, jornada del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, se realizará un Acto Cívico encabezado por el Intendente Juan Andreotti, en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), a las 9.30hs. Concurrirán abanderados de los sextos años de escuelas públicas y privadas, representantes de fuerzas vivas y vecinos, y continuará con bailes y comidas típicas.

Dejar respuesta