Las obras se llevaron adelante durante todo el año en diversas localidades del partido, con el propósito de terminar con las arterias de tierra y preservar la circulación de vehículos.
Durante el 2022, el Municipio de Tigre construyó 420 pavimentos en diversas localidades del distrito, con el objetivo de erradicar las calles de tierra y brindar más seguridad a los vehículos que transitan por la ciudad.
“Los trabajos de asfaltos son parte de la agenda ciudadana que tenemos en la gestión municipal y sin dudas continuarán este año para seguir forjando el crecimiento del partido en todos sus aspectos. Sabemos que todavía nos falta un largo camino pero contamos con el convencimiento para seguir dando bienestar a nuestros vecinos y vecinas», expresó el intendente Julio Zamora.
Las obras de pavimentación continuarán en todo el distrito durante el 2023. Estas labores se suman a otras ejecutadas por el Gobierno local como la reparación y construcción de veredas vecinales y comerciales, demarcación y señalización vial, recolección de montículos, labores de entubamiento, entre otros.