En General Pacheco, Julio Zamora destacó el rol protagónico de las mujeres y proyectó con ellas el futuro del Municipio de Tigre

0
37

Junto a la concejala Gisela Zamora, el intendente mantuvo un encuentro con vecinas, donde compartió los avances de la gestión y los proyectos en materia de salud, seguridad y deportes. “Tenemos el deber de trabajar por la paridad con los hombres y afrontar la problemática de violencia por razones de género”, señaló el jefe comunal.

En el Club Pacheco, el intendente de Tigre, acompañado de la concejala Gisela Zamora, compartió un encuentro con vecinas de la localidad, destacó su rol protagónico dentro de la comunidad y comunicó obras a desarrollar por el Gobierno local en los próximos años.

“Hubo una gran convocatoria por parte de todo el equipo del Municipio de Tigre para continuar tomando contacto con las vecinas, quienes cumplen un rol esencial en el distrito. Cada vez avanzan a pasos agigantados en busca de la reivindicación de sus derechos y eso es motivo de orgullo. Tenemos mucha tarea juntos como lograr la paridad con los hombres definitivamente y la articulación de políticas públicas para afrontar la problemática de violencia por razones de género”, señaló el jefe comunal.

Y concluyó: “Hay políticos que hablan mucho y hacen poco. Es fundamental escuchar a la comunidad y no enojarnos cuando nos plantean alguna inquietud. Somos servidores públicos; la gente nos elige para transformar sus sueños en realidad”.

Durante el encuentro, el intendente reafirmó la voluntad del Gobierno local para construir el Hospital de Alta Complejidad de Tigre, la incorporación de nuevas patrullas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en todas las cuadrículas del distrito, el avance de las refacciones en los núcleos sanitarios de escuelas del partido y la elaboración de políticas públicas para afrontar la problemática de adicciones. A su vez, manifestó que la gestión contribuirá en el funcionamiento de la pileta y la inclusión de propuestas deportivas en el Club Pacheco.

“Es una alegría continuar con estas reuniones que llevamos adelante en el partido para escuchar a las mujeres. En Tigre, contamos con un intendente como Julio Zamora que pone en el centro de la escena a las vecinas. Cada una de ellas está al frente de merenderos, escuelas y diversas instituciones de la sociedad para tenderles una mano a los vecinos. Estoy agradecida de que contribuyan con su granito de arena para que su barrio siga avanzando”, expresó la concejala Gisela Zamora.

La reunión contó con la participación de decenas de mujeres representantes de iglesias, comedores, merenderos, bomberas, grupos de scouts, artistas y docentes, entre otras. Allí, pudieron disfrutar de una merienda y shows de artistas locales.

Morena, cantante que brindó un show, comentó: “La mujer necesita ser escuchada y que la acompañen. Para mi es algo importante poder estar en este encuentro con tantas vecinas de Tigre y tener el placer de cantar”. Por su parte, Ana, dijo: «Me gustó mucho la atención y la organización del Municipio. Hacer este tipo de reuniones es fundamental para nosotras”.

Dejar respuesta