En marzo, el Catamarán Sanitario de Tigre retoma la atención médica para los vecinos de Islas

0
107

La embarcación recorrerá la primera sección del Delta con frecuencia semanal. Presta servicios de odontología, pediatría, nutrición, servicio social, enfermería, medicina general, tocoginecología y vacunaciones.

Desde marzo, el Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre retoma su recorrido por la Primera Sección del Delta, para prestar servicio médico a los vecinos de Islas. Se podrán hacer consultas en diversas especialidades como odontología, medicina en general, enfermería, pediatría, tocoginecología, nutrición, servicio social y vacunaciones.

La embarcación atiende alrededor de 700 consultas mensuales entre las que se encuentran: controles de niño sano; de niño obeso; campañas de vacunación y diversas prestaciones de enfermería.

Los vecinos de Islas cuentan, además, con dos Centros de Atención Familiar y de Salud (CAFyS), uno sobre el Río Carapachay y otro en el Río Capitán. Ambos cumplen con las mismas especialidades que en el catamarán y se les suma la atención en salud mental: psicología y psiquiatría. El CAFyS de Río Capitán ofrece servicio las 24hs con guardia nocturna y cuenta con dos lanchas ambulancia para atender urgencias.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente llamando al 4512-4540 int. 108.

Dejar respuesta