En una gran fiesta familiar, el Polideportivo Domingo F. Sarmiento celebró su 30° aniversario

0
103

La concejala Gisela Zamora participó de la celebración que contó con exhibiciones de las actividades que realizan vecinos y vecinas. Durante el encuentro, se anunció que el Municipio realizará la construcción de una pista de atletismo y vestuarios de la pileta en el predio deportivo, además de dos nuevos microestadios en Don Torcuato y Benavídez.

Con motivo de celebrar el 30° aniversario del Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, el Municipio de Tigre organizó una gran fiesta familiar que contó con demostraciones de actividades recreativas y coreografías realizadas por niños, niñas, jóvenes y adultos de la tercera edad. La concejala Gisela Zamora participó de la celebración y destacó las políticas públicas de la gestión local en materia deportiva.

«Estamos nuevamente celebrando en un polideportivo muy querido por nuestra comunidad, donde hoy los profesores y profesoras demostraron el trabajo que realizan con calidez y entusiasmo«, indicó la edil y agregó: «Como el intendente Julio Zamora sabe lo importante que es el deporte para los vecinos y vecinas, en medio de este festejo anunciamos la primera pista de atletismo del Municipio que se va a construir en este predio deportivo, nuevos vestuarios para la pileta y la creación de dos microestadios con capacidad para mil personas en Don Torcuato y Benavídez».

El evento inició con torneos de fútbol, vóley, básquet y hockey; exhibiciones de gimnasia artística, zumba y ritmos urbanos; y la muestra de los vecinos de la tercera edad.

Por su parte, el director coordinador del Polideportivo, Miguel Ángel Ruta, dijo: “En este polideportivo asisten a diario muchísimos niños, niñas, adolescente y adultos, y en este sentido, vemos que estos espacios además de ser deportivos, se transforman en un elemento muy importante para que los vecinos y vecinas puedan encontrarse y tener actividad social”.

Posterior a las presentaciones coreográficas y deportivas, se llevó adelante la plantación de un árbol de Lapacho como símbolo de fortaleza de la ciudad y el descubrimiento de una placa alusiva al aniversario. Luego, se exhibió un video anunciando las nuevas obras para el predio. Finalmente, se dio lugar al ingreso de una torta, acompañada de un canto simbólico de cumpleaños de parte de las autoridades locales y los vecinos para el establecimiento deportivo.

Marta, vecina que participa de las actividades del predio deportivo, sostuvo: «Estoy muy contenta con la fiesta que hizo el Municipio para el polideportivo. Quiero agradecer a los profesores que nos sacan a pasear y nos hacen mover mucho con aquagym, bailes, gimnasia, entre otras actividades que realizamos y que me hacen sentir muy feliz cada vez que vengo».

Dejar respuesta