Encuentro con emprendedores, pequeños y medianos empresarios

0
24

El jefe distrital Walter Festa recibió a distintos emprendedores de la región en el Complejo K41 para enseñar los grandes avances en materia de prevención que ha tenido la localidad desde la creación del CCO del sistema de video vigilancia.

Allí, compartieron un desayuno para intercambiar ideas, propuestas y con la convicción de trabajar de manera mancomunada y de esta manera lograr el progreso de nuestro distrito. Los empresarios presentes se mostraron satisfechos por el logro de la gestión: “Francamente he quedado sorprendido, parece un complejo de un país del primer mundo. Por eso felicito al Intendente”. En la misma línea, expresaron: “El lugar es fantástico y pienso que el sistema es muy efectivo. Además, cuando coordine con las distintas fuerzas esto será muy bueno para la sociedad”.

Sobre el cierre de la reunión, Festa comentó ante los presentes que las recientes inversiones en elementos y vehículos para la prevención comenzarán a operar en nuestra localidad en poco tiempo: “Hemos comprado diez torres vigía, que no hay en zona oeste, y diez cuatriciclos que serán destinados a los corredores escolares. También, dos móviles eléctricos que van a operar en plaza Dr. Buján y 25 alarmas vecinales que serán instaladas en el frente de escuelas públicas.”

Además, el Intendente agregó: “La idea es acercarnos al grupo empresarial de nuestro distrito que viene a invertir y que genera fuentes de trabajo. Quiero decirles a ellos que las cámaras también están al servicio de las empresas de nuestra localidad. Queremos alentar para que las fabricas sigan trabajando y creyendo en Moreno”.

Dejar respuesta