Entrega de bolsón alimetario en José C. Paz

1
699

Más de 80.000 bolsones alimentarios de emergencia fueron entregados en el distrito. De esta forma se garantizó la continuidad alimentaria de los alumnos y alumnas que en marco de la emergencia sanitaria no puede concurrir al comedor escolar.

Al respecto, funcionarios municipales aseguraron: «En el contexto extraordinario que estamos atravesando, desde la Dirección del Servicio Alimentario Escolar y en conjunto con el compromiso colectivo de las comunidades educativas de José C. Paz, se entregaron más de 80.000 bolsones alimentarios de emergencia, garantizando de esta forma la continuidad alimentaria de los alumnos y alumnas que en marco de la emergencia sanitaria no puede concurrir al comedor escolar».

Y agregaron que «desde el municipio, pero fundamentalmente nuestro intendente Mario Ishii, se lleva adelante diferentes medidas en beneficio de los vecinos y vecinas de José C. Paz. A estos bolsones de comida se le agrega la preparación de mil camas para los hospitales, la campaña de vacunación casa por casa y los controles en ingresos y egresos a nuestro municipio. Llevamos adelante una guerra contra este enemigo silencioso denominado coronavirus y si bien esta lucha será por mucho tiempo en José C. Paz estamos preparados para no bajar los brazos nunca».

1 Comentario

  1. Sorpresivamente muchísimo s chico del colegio secundario NRO 6 Puerto argentino del barrio santa Rita dirección feliz de Azara 905 esquina Polonia fueron borrados de la lista de entrega de los bolsos de mercadería el cual era una gran ayuda para la difícil situación económica de los últimos tiempos muchísima gente salía con lágrima en los ojos por trenes mala noticia la pregunta es esto fue un recorte de parte del gobierno de parte del municipio o un entongado de las autoridades des establecimiento ya que su director fue el ejecutor de borrar a sus anteojos a los chicos que a él le parecía?

Dejar respuesta