Entrega de bolsón alimetario en José C. Paz

0
199

Más de 80.000 bolsones alimentarios de emergencia fueron entregados en el distrito. De esta forma se garantizó la continuidad alimentaria de los alumnos y alumnas que en marco de la emergencia sanitaria no puede concurrir al comedor escolar.

Al respecto, funcionarios municipales aseguraron: «En el contexto extraordinario que estamos atravesando, desde la Dirección del Servicio Alimentario Escolar y en conjunto con el compromiso colectivo de las comunidades educativas de José C. Paz, se entregaron más de 80.000 bolsones alimentarios de emergencia, garantizando de esta forma la continuidad alimentaria de los alumnos y alumnas que en marco de la emergencia sanitaria no puede concurrir al comedor escolar».

Y agregaron que «desde el municipio, pero fundamentalmente nuestro intendente Mario Ishii, se lleva adelante diferentes medidas en beneficio de los vecinos y vecinas de José C. Paz. A estos bolsones de comida se le agrega la preparación de mil camas para los hospitales, la campaña de vacunación casa por casa y los controles en ingresos y egresos a nuestro municipio. Llevamos adelante una guerra contra este enemigo silencioso denominado coronavirus y si bien esta lucha será por mucho tiempo en José C. Paz estamos preparados para no bajar los brazos nunca».

Dejar respuesta