Entrega de certificados a egresados de cursos de capacitación

0
1118

El Municipio de Moreno entregó esta mañana los certificados a los egresados de los cursos de capacitación descentralizados en la sede del Rotary Club.

Se trata de más de 500 certificados por cursos que se realizaron en diferentes áreas del distrito, que son sinónimo de nuevos profesionales.

Luego de la entrega, el intendente Walter Festa recibió en la Municipalidad a algunos de los egresados, a quienes felicitó por sus logros y esfuerzos en la búsqueda de mejores oportunidades laborales.

“Seguimos trabajando para generar más empleo de calidad. Hace apenas unos días inauguramos nuestra primera Escuela de Formación Técnico Laboral donde aspiramos a formar a muchos buenos profesionales como ustedes para seguir mejorando el empleo en nuestro distrito”, indicó Festa.

Los certificados fueron entregados a los egresados de los cursos de Gastronomía, Estética, Construcción, Agrario, Artesanías y Textil.

Estas capacitaciones junto a otras especialidades podrán desde agosto realizarse en la nueva Escuela de Formación Técnico Profesional que inauguró el intendente Walter Festa el pasado mes de Junio.

La inscripción comienza el próximo Lunes 23 de julio y se podrán realizar en la sede de la Escuela ubicada en Merlo 2091 (entre Corvalán y Vicente López y Planes) de 8 a 13 hs. Y por consultas podrán contactarse a los teléfono 0237-4635528 / 4664783 o al mail cursosmorenomunicipio@gmail.com.

Dejar respuesta