Entrega de mobiliario y kits escolares para el programa Fines

0
16

Para acompañar a las y los estudiantes del distrito que cursan el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs), el Municipio de Esteban Echeverría, junto con la legisladora provincial Magui Gray, realizaron nuevas entregas de mobiliario escolar y kits de librería que permiten mejorar las condiciones educativas de quienes forman parte del programa.

“Acompañé al equipo de Desarrollo Social en la entrega de kits de mochilas y útiles escolares para que cada vecina y vecino cuente con el material necesario para continuar sus estudios. Este es un incentivo para que todas aquellas personas que decidieron retomar y finalizar sus estudios, puedan hacerlo”, expresó la senadora provincial Magui Gray, acompañada por representantes de los diferentes establecimientos.

En esta oportunidad, las entregas se realizaron a personas que cursan el primer año de secundaria en el Club 19 de Agosto (San Pedrito y Dorrego, Monte Grande Sur) y en la sede del Hospital Santamarina (Alvear 350, Monte Grande), a la que asisten 15 estudiantes de educación primaria e integradora. Ambas instituciones recibieron mesas, sillas, pizarrones, borradores y cajas de tizas. Mientras que a las y los estudiantes se les otorgaron 25 kits con útiles escolares y una mochila.

Dejar respuesta