Escobar continúa con las obras de mejoramiento del espacio público en distintos puntos del distrito

0
58

En distintas localidades del partido, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de perfilado, zanjeo, limpieza de calles y mejoramiento del espacio público.

En Belén de Escobar, las tareas de zanjeo, perfilado y limpieza integral se realizaron en las calles 2 de Abril, Argentina Harrands, José Hernández, General Paz, Tiziano, Felipe Boero, Las Garzas, La Rioja, Patricias Mendocinas, Mendoza, San Onofre, Mermoz, Las Margaritas, Paseo de Julio, Los Perales y Las Azucenas.

En Ingeniero Maschwitz, las mismas reformas se llevaron a cabo en las calles Río Colorado, Namuncurá, Ricardo Fernández, El Dorado, Bariloche, Tupac Amaru y Mocoretá. Por su parte, en Matheu, se perfiló la calle Los Ceibos y se limpiaron las calzadas en las calles Alberdi, Portillo, Saavedra y Lauría.

En Maquinista Savio, las obras de perfilado y limpieza de zanjas se desarrollaron en las calles Azulejo, Güemes, Las Golondrinas, Las Madreselvas, Las Rosas, Aconcagua, Patricias Argentinas, Catamarca y Ontiveros.

En tanto, en Garín, los trabajos de limpieza en las vías de escurrimiento hidráulico y perfilado de calzadas se efectuaron en las calles Ituzaingó, Brasil, San Martín, Tucumán e Islas Malvinas. Por último, en Loma Verde, se perfilaron las calles Arrayanes y Los Tilos.

Dejar respuesta